Proyectos destacados

Galería de proyectos

Residencial

Vivienda unifamiliar en La Malahá (Granada). 

Se proyecta una vivienda con una estética tradicional tanto interior como exteriormente incorporando elementos y materiales de actualidad. Se busca la funcionalidad de la vivienda en función de las necesidades que la familia nos transmitio.

Vivienda unifamiliar en Monachil (Granada).

Se recibe el encargo de diseñar una vivienda unifamiliar aislada en planta baja situada en un solar donde prime el uso y disfrute de los espacios exteriores de la parcela. La idea es una vivienda de lineas y aristas rectas articulando los distintos espacios de la vivienda.

Vivienda unifamiliar en Cogollos de la Vega (Granada).

Se dispone de una parcela entre medianeras abierta solo por un lado de la parcela. La vivienda pretende aprovechar lo máximo posible es espacio disponible creando los espacios vivideros de la vivienda hacia las vistas que la parcela proporciona.

Vivienda unifamiliar en Nívar (Granada).

Se dispone de una parcela de grandes dimensiones en la que la propiedad nos traslada la idea de realizar una vivienda aprovechando el desnivel que presenta. La vivienda se organiza en tres niveles en la parcela creando así distintos espacios exteriores desde donde disfrutar de las vistas de Sierra Nevada que la parcela nos ofrece. Todas las estancias se abren hacia estas vistas aprovechando la mejor orientación de la parcela.

Reforma interior de dos pisos en Calle Puentezuelas (Granada).

Reforma interior de dos viviendas en el mismo edificio en la Calle Puentezuelas en pleno centro de Granada. El cliente nos pidió reorganizar el espacio interior de las viviendas aprovechando al máximo los espacios, dando un toque moderno y vanguardista. En cada vivienda se propone un mobiliario de estilo diferente. Los espacios se han distribuido de manera que todas las estancias de hábitat se encuentren situadas hacia la calle, aprovechando así la luz del oeste al que se orienta el edificio y la calidez solar que aporta esta orientación al atardecer en Granada. Las zonas húmedas se sitúan hacia los patios interiores del edificio, generando una buena ventilación en estas estancias.

Espacios públicos

Remodelación Plaza del Silo, Ventas de Huelma  (Granada).
Remodelación integral de una plaza pública de especial interés para el pueblo de Ventas de Huelma ya que en ella se realizan numerosos actos y eventos a lo largo del año. Se reorganiza la circulación por la plaza creando diferentes ambientes tanto de tráfico rodado como de estacionamiento y zona peatonal de juego y de estancia/descanso mediante elementos de sombra y vegetación. 

Materializaremos tus sueños 

© 2019 Carlos Arrabal Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital